InfoisInfo España

Social Lovers Space
Informática en Sant Fruitós de Bages

www.sociallovers.org/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93628069?

Dirección

Carrer Àngel Guimerà, 26 Sant fruitós. C.P. 08272, Sant Fruitós de Bages, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Social Lovers Space

Tecnología en Sant Fruitós de Bages, Empresas de informática en Sant Fruitós de Bages

Todas nuestras actividades vienen por medio de Ayuntamientos, Ampas y van alineadas con el plan local de juventud de cada localidad, para nosotros es importante ir con estas pautas.
Somos una entidad con una gran capacidad de adaptar propuestas mejora por parte de los ayuntamientos y traducirlas en acciones especificas para implementarlas.

Adaptamos los talleres  para todas las edades, en diferentes horarios adaptados a cada edad y periodos tanto semanales,trimestrales y anuales.Como muchas otras extraescolares,  tiene como objetivo cubrir áreas que no se tratan suficiente en el currículum escolar y también que tus hijos puedan dedicar más tiempo a algo que les interesa, creemos que nuestra propuesta puede dar un valor añadido a sus hij@s.Las actividades extraescolares tienen beneficios que no poseen las tradicionales que se realizan dentro del horario lectivo y en el aula ordinaria, con actividades que se adaptan a sus gustos.Además buscamos que se mejoren las relaciones sociales del alumnado porque los obliga a relacionarse con los compañeros fuera del aula, a conocer a otros compañeros de otras aulas o de otros cursos, ayudándoles a adquirir y a desarrollar habilidades sociales y comunicativas que les serán muy útiles a lo largo de sus vidas.

Acercamos a los jóvenes actividades, talleres y charlas relacionadas con la tecnología de una forma fácil y entretenida, todo ellas dando un valor importante a los valores de las personas como es la socialización y apoyado por grandes partners que nos permiten dar un mejor servicio.
Las dinámicas de actividades, talleres para jóvenes están pensadas para inculcar valores aprovechando las nuevas tecnologías y actividades de ocio. Las dinámicas pueden en Escuelas, Institutos, Bibliotecas, Ampas, Ayuntamientos , Juventud y otras instituciones. Aunque están pensadas para personas jóvenes, también pueden ser utilizadas con adultos.
Las acciones son diferentes en cada localidad y puede variar notablemente dependiendo de las características del sitio, de la actividad a realizar y de variables contextuales como el momento en el que se realizan. Por ejemplo, no es lo mismo realizar la actividad al inicio, mitad o final del curso cuando todo el mundo se conoce.

Proponemos diversificar la oferta de actividades para el público joven potenciando la vertiente tecnológica, una demanda detectada durante la elaboración del Planes Local de Juventud en los ayuntamientos. Para ello hemos firmado convenio de colaboración en varios ayuntamientos para promover la tecnología y la informática en los municipios.
No solo somos una asociación de eventos tecnológicos con valores y se marcha una vez acabada la actividad, sino estamos implicados en las localidades donde vamos. Tras más de 200 eventos nos ha permitido tener una amplia exp
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 17:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Social Lovers Space (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio